VENTAJAS DE CONTRATAR UN SERVICIO DE GUARDAMUEBLES.
Con el paso del tiempo, es normal que nuestras pertenencias y recuerdos vayan creciendo día a día, aumentando en cantidad y, por tanto, en volumen; lo que nos lleva a objetos, muebles y enseres acumulados en nuestras casas ocupando espacio. Sabemos que deshacerse de ellos, no es nada fácil; pues seguramente se trate de objetos de los que no quieres deshacerte, pero que, a su vez, siendo realistas, siempre están por medio y acaban convirtiéndose en un estorbo en casa.
Y ante esta situación, solo cabe una solución posible; buscar un espacio en el que poder guardar tus pertenencias sin que se encuentren de por medio. Y la respuesta a esta conclusión, en la mayoría de las ocasiones, es contratar un servicio de guardamuebles.
Pues bien, hoy desde Mudanzas y Transportes Seven os queremos mostrar las ventajas y los beneficios de contar con un servicio de guardamuebles cuando se nos presenta una situación de este estilo.
En primer lugar, como bien acabamos de decir, contando con este servicio, dispones de un espacio en el que poder guardar tus enseres y objetos personales, sin necesidad de “despedirte de ellos”, ganando espacio en tu vivienda. Se trata de la forma más sencilla de poder seguir contando con estas pertenencias sin que nos supongan un problema de espacio en nuestro hogar y sin contar con la posibilidad de tener que deshacernos de ellas. Además, guardando todas estas cosas en un guardamuebles, podrás hacer uso de todo lo que dispongas allí con total comodidad cuando quieras, disfrutando de ello cuando realmente te haga falta.
Otra gran ventaja de estos espacios destinados, como su propio nombre indica, a guardar muebles, enseres y pertenencias, es su funcionalidad. Pero siendo más precisos, pongamos un ejemplo; has tomado la decisión de “lanzarte a la piscina” y hacer el gran cambio de pasar de inquilino a propietario. Una gran decisión sin duda, pero el casero finaliza el contrato 15 días antes de que te den las llaves de tu nueva vivienda; ahora bien, el problema que se nos plantea es, ¿qué hacemos con todas nuestras pertenencias durante esos 15 días? Exacto; un servicio de guardamuebles será la solución más acertada. Podrás guardar durante ese periodo de tiempo en el transcurso de un gran cambio todos tus objetos personales con total seguridad y comodidad.
Al igual que se trata de la opción más acertada a la hora de realizar una reforma en nuestra vivienda. Nuestras pertenencias podrán estar “bajo techo” sin sufrir algún daño durante la reforma o las obras llevadas a cabo y sin que nos suponga ningún problema o compromiso teniendo que transportarlas y guardarlas en cualquier otro piso de algún amigo o familiar.
Ahora bien, cuando se trata de casos extremos como éstos últimos, claro está que no hay nada que decidir; todas nuestras pertenencias, desde las más relevantes que usamos a diario hasta aquellas a las que menos uso damos, deberán ir al guardamuebles durante esa pequeña temporada. Pero si la decisión de contar con este servicio es por ganar algo de espacio en casa,
habrá que hacer una previa selección de aquellas pertenencias y objetos que tendrán como destino final el guardamuebles.
Pues bien, no se trata de ninguna tarea fácil, pero coge papel y boli y toma nota de unos cuantos trucos para que la decisión sea “coser y cantar”.
Lo primero, deberás crear una lista con aquellas cosas que consideres esenciales; se trata de añadir aquellas pertenencias que sueles usar a diario o prácticamente con mucha frecuencia. Y, a su vez, crea una lista con todas aquellas cosas, muebles o utensilios que utilices menos o que apenas les des uso. Y, ¡voilà! Ahí tienes la respuesta más rápida para saber qué cosas llevar al guardamuebles y cuáles deben quedarse en casa para poder ganar algo más de espacio en tu vivienda.
Finalmente y después de todo este viaje por el mundo de los guardamuebles, desde Mudanzas y Transportes Seven, queremos ponernos a vuestra entera disposición como profesionales del sector e informaros de que ofrecemos un servicio de guardamuebles a la altura de vuestros bienes más preciados.