SERVICIO DE GUARDAMUEBLES. TU MEJOR ALIADO PARA ESTE VERANO.
Con la llegada del verano, ¿eres de los que reserva algún día de las vacaciones para hacer limpieza en casa?
Este tipo de limpiezas siempre nos llevan, como su propio nombre indica, a deshacernos de objetos y pertenencias que, si alguna vez habéis llegado a poner en práctica “el truco” del que alguna vez os hemos hablado, “la regla del año” por la que, si no has usado un objeto al menos una vez en el último año, es que no lo necesitas, seguro que te habrá resultado mucho más rápido y eficaz.
Pues bien, este tipo de limpiezas siempre nos llevan a un pequeño debate moral; y es que, a pesar de no haber superado “la regla del año” y se trate de objetos o enseres que no usamos, siempre nos cuesta deshacernos de nuestras cosas.
Ropa vieja, juguetes, peluches, libros, muebles… ¿eres capaz de darlos “carpetazo”? “Es que está nuevo”, “era de mi madre/ abuelo/ etc”, “mejor lo guardo por si lo vuelvo a necesitar”, suelen ser las “pequeñas escusas” que aplicamos para finalmente no tener que decir adiós a nuestros objetos.
Pero en verdad, ¿por qué tener que decirlos adiós si queremos conservarlos? En el post de esta semana os traemos la solución a este pequeño dilema personal; el servicio de guardamuebles de Mudanzas y Transportes Seven.
En efecto, en Mudanzas y Transportes Seven, disponemos de nuestro servicio de guardamuebles para poder ofrecerte un servicio completo, cómodo y funcional en el que nos hacemos cargos de tus bienes más preciados garantizándote su cuidado y bienestar.
El trastero o el desván suele ser una de nuestras primeras opciones cuando nos encontramos en una situación como la que comentábamos anteriormente, pero a veces estos espacios de nuestra casa, ya están más que repletos y meter nuevas cajas o muebles que queremos seguir conservando se vuelve todo un reto o, más bien, “misión imposible”. Pero, como ya sabréis, para todo problema siempre existe una alternativa y, en este caso, es la contratación de un servicio de guardamuebles; es decir, un espacio en el que podamos guardar temporalmente nuestras pertenencias con la tranquilidad de saber que se encuentran en buen estado y con la confianza de poder acceder a ellas siempre que queramos.
De esta manera, no tendrás que deshacerte de esos objetos con tanta estima que deseas conservar, a pesar de no usarlos ya sea “por si las moscas” o por necesidad o una circunstancia concreta.
Como verás, “tirar” del uso de un guardamuebles, visto de esta manera, no suena nada mal, ¿verdad? Se trata de una solución rápida, cómodo y eficaz para poder conservar nuestras pertenencias sin que nos supongan un estorbo.
Otra situación en la que el uso de guardamuebles es de lo más socorrido, es cuando nos encontramos en plena mudanza. Pongamos un ejemplo; debemos abandonar nuestro domicilio actual el día diez de julio pero hasta el veinticinco no nos dan las llaves de nuestra nueva residencia, lo que nos lleva a la siguiente pregunta, ¿qué hago durante esos quince días con mis pertenencias?
Encontrar un familiar o un amigo que disponga del sitio suficiente para hacernos este favor, es bastante complicado; pero, como bien hemos dicho anteriormente, para cualquier problema siempre hay una alternativa, y nuevamente vuelve a ser contratar un servicio de guardamuebles.
Así nuestras pertenencias estarán bajo buen recaudo durante el tiempo que necesitemos hasta poder llevarlas a nuestra nueva casa.
Ahora bien, una vez te decides a contratar un servicio de guardamuebles puede que te preguntes, “y ahora, ¿qué debo hacer?” Mudanzas y Transportes Seven te da la respuesta, y es que, en verdad, no tienes que hacer nada.
Simplemente organiza tus pertenencias en cajas, es decir, como si de una mudanza se tratara, contacta con la empresa que desees contratar el servicio de guardamuebles y ella misma se encargará de recoger tus enseres y objetos personales hasta llevarlos a su destino.
¿Nos permites un pequeño consejo? Organiza y embala tus pertenencias lo mejor posible, ya que debes pararte a pensar que van a estar guardadas durante un periodo de tiempo; por lo tanto, deberás tener en cuenta el tiempo del que hablamos y organizar las cajas así como su embalaje en función de éste.
Esperamos que con este pequeño recorrido por el mundo de los guardamuebles os hayamos abierto las puertas de una alternativa a barajar si en algún momento de vuestra vida la necesitáis y, en el caso de que así fuera, ofreceros nuestra confianza y nuestros servicios como profesionales del sector para que decidáis contar con nosotros.