MUDANZA EN NAVIDAD. CONSIGUE SACAR TU ESPÍRITU NAVIDEÑO.
¿En tus planes antes de finalizar el año tienes pendiente una mudanza? Entonces el post de esta semana va dedicado especialmente para ti, ya que, desde Mudanzas y Transportes Seven, os traemos una serie de consejos para sobrevivir con éxito a una mudanza en Navidad.
Muchos propósitos de año nuevo incluyen un cambio de vivienda, encontrar la casa perfecta para nosotros… en definitiva, propósitos que implican un cambio de residencia y, con ello, una mudanza.
Como bien ya sabéis y siempre solemos deciros, las mudanzas no son nada fáciles, ya que su proceso es largo y extenso, con un camino por delante lleno de mucho esfuerzo y trabajo. Por eso, antes de nada, ten en cuenta que deberás armarte de paciencia, pues se trata de un mes con muchas festividades en el que tendrás que compaginarlas con todo el proceso de la mudanza, pero con paciencia y organización podrás conseguir llevarlo de la mejor manera posible. ¿Comenzamos?
A RITMO DE VILLANCICOS.
Ya que estamos en esta época del año en la que los villancicos ya comienzan a escucharse por todas partes, para dejar que el espíritu navideño guie nuestra mudanza, empaqueta todos tus muebles y enseres con villancicos de fondo. Aprovecha y déjate ayudar por familia y amigos y haz del proceso de guardar todo en cajas unas reuniones navideñas de lo más divertidas y originales.
Así, además de acelerar el proceso de empaquetar, podrás disfrutar en compañía de tus seres queridos de estos días tan especiales.
ÁRBOL DE NAVIDAD.
¿Quién dijo que en plena mudanza no puedes disfrutar del adorno principal de estas fiestas? No hace falta montar el árbol al estilo tradicional, ya que, con cajas de por medio y el ajetreo de empaquetar y recoger todo, acabaría siendo un estorbo. Pero, ¿y si le montamos al estilo de mudanza?
Cuando vamos empaquetando cajas en una mudanza siempre os aconsejamos no dejarlas por medio y organizarlas como si del juego del tetris se tratara en una estancia o rincón. Pues bien, esta vez sigue este consejo pero con un pequeño cambio; dándole forma de árbol.
Ayúdate de cajas más grandes para la base y ve amontonándolas unas encima de otras hasta darle forma a nuestro árbol de Navidad.
Además, si hay niños pequeños en casa, puede ser de lo más divertido para ellos decorar las cajas por fuera y pintarlas para darle un toque de color al árbol que le aporte mucho espíritu navideño.
REGALOS DE NAVIDAD.
Y, hablando de decorar cajas, si recordáis de alguno de nuestros post anteriores, una de las cosas fundamentes que debes realizar en una mudanza, es ponerles nombres a las cajas; es decir, ayudarte escribiendo qué es lo que hay dentro de cada una de ellas y, sobre todo, a qué estancia deben ir. Así, el proceso de cargar las cajas como el de llevarlas a la nueva vivienda, será mucho más rápido y funcional.
Pues bien, esta vez dales un nombre y decóralas con elementos navideños para hacerlo más divertido.
AYUDA PROFESIONAL.
Como profesionales del sector de mudanzas y transportes, nuestro mejor consejo es que os dejéis guiar y asesorar por una empresa de mudanzas profesional en todo momento y, en este caso, más aún si cabe; ya que, como comentábamos al principio del post, la Navidad es una época del año con muchas festividades y la mejor manera de acelerar el proceso de nuestra mudanza sería contar con apoyo profesional.
Nosotros, como empresa profesional de mudanzas con años de experiencia que nos abalan, ponemos nuestros servicios a vuestra entera disposición para ayudaros con mucho gusto a cumplir vuestro último propósito antes de finalizar el año con mucho éxito. Felices fiestas.