VENTAJAS DE LOS PORTES COMPARTIDOS.

Hoy, desde Mudanzas Seven, os traemos un tema que afecta de lleno a uno de nuestros principales servicios, que queríamos abordar para que podáis conocerlo más a fondo y podamos resolver todas vuestras dudas y curiosidades; los portes compartidos.

Antes de comenzar, debemos explicaros qué son exactamente estos portes compartidos, ya que seguro que muchos de vosotros aún no conocéis en que consiste exactamente este método. Lo que viene siendo nuestro objetivo principal de hoy; haceros saber de su existencia, explicaros en qué consiste y su procedimiento, y que conozcáis sus ventajas para que podáis disfrutar de su uso en próximas ocasiones.

¿QUÉ SON LOS PORTES COMPARTIDOS?

Vayamos con lo primero; que es explicaros qué son los portes compartidos y en qué consiste este servicio. Pues bien, los portes compartidos son la opción más económica a la hora de tener que realizar traslados de pertenencias o enseres durante una mudanza o enviar cualquier objeto que queramos hacer llegar a otra persona.

Ahora bien, te preguntarás porque este servicio se trata de la opción más económica; y es que, como su propio nombre indica, los portes compartidos se basan en agrupar diferentes entregas en un mismo porte. De esta manera, los distintos usuarios que quieren enviar pertenencias o enseres a un mismo lugar, compartirán los gastos del transporte.

Pero además de tratarse de una muy buena elección con la que conseguiríamos ahorrar algo de dinero, los portes compartidos presentan muchas otras ventajas que conoceremos a continuación:

VENTAJAS DE LOS PORTES COMPARTIDOS:

  1. Un servicio muy completo.

Se trata de un servicio súper cómodo y funcional, que incluye la recogida y entrega en el lugar o domicilio que el cliente indique. Es decir, además de suponernos un respiro para nuestro bolsillo, se trata de la opción más cómoda y completa, que nos permite enviar nuestro paquete al lugar exacto que queramos indicar.

  • Un trato directo.

Otra de las ventajas que presenta este servicio, es el trato directo con el transportista; lo que nos permitirá una comunicación directa para poder explicarle exactamente donde se realizará la entrega. Además de poder comunicarle cualquier detalle que queramos hacer constar de nuestro envío o el contenido del paquete, así como cualquier aspecto a resaltar como a quién entregar nuestro porte, alguna hora en concreto, y pequeños detalles que puedan ayudar al transportista a encontrar de manera fácil y rápida nuestro destino y realizar una entrega inmediata.

  • Seguridad.

Y por supuesto, otra de las ventajas a resaltar es la seguridad que nos aportará conocer en primera persona al transportista que llevará nuestro paquete hasta su destino y se encargará de realizar la entrega. Una ventaja que nos ofrece la tranquilidad que necesitamos sobre todo cuando se trata de alguna entrega importante o el transporte de enseres y pertenencias.

Esperamos que os haya resultado de interés a todos aquellos que no conocierais este método tan efectivo de realizar portes, y a todos los que ya sabíais de su existencia, haberos informado más detalladamente de sus ventajas.

Como empresa de transportes, ponemos a vuestra disposición nuestro servicio de portes, para que podáis experimentar en primera persona todas y cada una de las ventajas que os hemos comentado anteriormente. Pincha aquí y podrás contactar con nosotros para cualquier duda o consulta.

Deja un comentario

Abrir chat
Hola
¿En que podemos ayudarte?